aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Identifican a tres de las 12 personas victimadas en Tijuana

NOTIMEX| El Universal
01:37Tijuana | Martes 30 de septiembre de 2008
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a tres de las 12 personas cuyos cadáveres fueron hallados este domingo en el fraccionamiento Otay Constituyentes de esta ciudad, de los cuales una era mujer

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a tres de las 12 personas cuyos cadáveres fueron hallados este domingo en el fraccionamiento Otay Constituyentes de esta ciudad, de los cuales una era mujer.

   En conferencia de prensa, el titular de la PGJE, Rommel Moreño Manjarrez, informó que los tres cadáveres corresponden a Gustavo Mares Lara, de 15 años, e Israel Bernabé Millán Campos y Felipe Ramón Espinoza, ambos de 18 años.

   El procurador estatal agregó que en el lugar de los hechos se localizaron seis casquillos percutidos, uno deformado, y tres útiles calibre 762X39, además dos cartulinas.

   Señaló que por las características y las armas utilizadas en la ejecución, el caso será turnado a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) , de la Procuraduría General de la República (PGR) .

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0