aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avala Politécnico libro de sexualidad del GDF

Mónica Archundia| El Universal
13:45Ciudad de México | Lunes 29 de septiembre de 2008

El director general del IPN, José Enrique Villa Rivera, avaló la distribución del libro publicado por el gobierno del Distrito Federal entre sus alumnos de bachillerato. (Foto: Archivo / El Universal )

Afirma el director general de la institución José Enrique Villa Rivera que el dictamen sobre el libro Tu futuro en libertad es positivo; generó polémica entre SEP y GDF

El Instituto Politécnico Nacional avaló la distribución entre sus estudiantes del libro sobre sexualidad Tu futuro en libertad que elaboró el gobierno capitalino.

Así lo afirmó el director general de esta institución, José Enrique Villa Rivera, quien comentó que hace tres semanas recibieron la solicitud de la Secretaría de Educación del DF para entregar el material a los jóvenes de nivel bachillerato.

Señaló que después de valorar el contenido científico de los ejemplares que recibieron y hacer un estudio minucioso se decidió usarlo como libro de apoyo en la formación de los jóvenes.

"El dictamen es positivo y lo vamos a recibir en próximos días".

Entrevistado luego de participar en la entrega de apoyos económicos del gobierno capitalino a estudiantes de bachillerato del IPN, comentó que son alrededor de 80 mil los jóvenes que cursan el nivel medio superior que podrían ser beneficiados con el nuevo texto.

cgb



comentarios
0