aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alista Bruce Willis debut como director

Notimex| El Universal
13:22Los Angeles | Viernes 26 de septiembre de 2008

Bruce Willis debutará como director de cine con Three stories about Joan, un drama sobre la vida de una mujer, que comenzará a rodarse el próximo mes. . (Foto: Archivo / El Universal )

Iniciará el actor el rodaje del drama Three stories about Joan el próximo mes en Louisiana; protagonizará la cinta la actriz Camilla Belle

El actor estadunidense Bruce Willis debutará como director de cine con el filme Three stories about Joan, un drama sobre la vida de una mujer, el cual comenzará a rodarse el próximo mes.

La actriz Camilla Belle, quien recientemente participó en 10,000 A.C, dará vida a una mujer que pasa por tres etapas importantes de su vida: la pérdida de su virginidad, a los 17 años; de su inocencia, a los 21, y los vicios, a los 25 años.

La protagonista de este nuevo proyecto también vivirá una tragedia familiar, lo cual la orilla a perder la visión de la realidad.

Además de ser el director de la película, Bruce Willis tendrá un papel secundario, interpretará al padre de la joven protagonista.
También actúa Kieran Culkin (hermano de Macaulay) y Owen Wilson ("Viaje a Darjeeling" y "De boda en boda").

Con el guión de Chistopher Alexander y Sam Applebeaum, esta película, con una enseñanza sobre la madurez y algunos elementos sobrenaturales, comenzará su filmación el próximo mes en Shreveport, Louisiana, a través de la compañía que Willis formó junto a su hermano David.

Antes de comenzar este proyecto, Willis, quien espera el estreno de "What just happened?" , que protagoniza junto a Robert De Niro y Sean Penn, y "Assassination of a high school president" , comedia protagonizada por Mischa Barton, finalizará el rodaje del thriller futurista "The surrogates".

Pese a su trayectoria como actor en películas de acción y suspenso como "Duro de matar" , "Sexto sentido" , "Sin city" y "Seduciendo a un extraño" , el actor estará detrás de cámaras para dirigir el drama femenino independiente.

El actor también ha participado en diversos filmes como "Bajo amenaza" , "El caso Slevin" , "La guerra de Hart" , "El protegido" , "Encuentro conmigo" , así como "El quinto elemento" y "Armageddon" , entre otras.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0