aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recibe Calderón a Beltrones en Los Pinos

Sergio Javier Jiménez| El Universal
12:21Ciudad de México | Viernes 26 de septiembre de 2008

El presidente Felipe Calderón (der.) recibió a Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada prisita en el Senado, para tratar entre otros temas la reforma energética. . (Foto: Archivo / El Universal )

Acude el coordinador de los diputados del PRI junto con Murillo Karam y otros cuatro legisladores; acudieron también a la residencia oficial, los secretarios de Hacienda y Energía. Uno de los temas a abordar es el de la reforma energética

El presidente Felipe Calderón recibe en Los Pinos al coordinador de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien llegó acompañado de Jesús Murillo Karam y otros cuatro legisladores del mismo partido.

La reunión es resguardada por el Estado Mayor Presidencial (EMP), quien desplegó a tres elementos para no permitir el acercamiento a la puerta 4 por donde saldrán.

Salieron también ya de Los Pinos el secretario de Hacienda, Agustín Carstens; así como el director de Pemex, Jesús Reyes Heroles; mientras al interior permanecen el titular del Ejecutivo, los legisladores y la secretaría de Energía, Georgina Kessel.

Uno de los temas a abordar en el encuentro es el de la reforma energética.

Los elementos del EMP han ordenado a los medios de comunicación que se encuentran en el acceso vehicular que no se "abalancen" sobre la camioneta de Manlio Fabio Beltrones.

En el momento en que salieron, Carstens y Reyes Heroles los integrantes del EMP se desplegaron para no permitir el acercamiento a sus vehículos.

cgb

 

 



comentarios
0