aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hablará Bush sobre crisis económica por televisión

AP| El Universal
17:48WASHINGTON | Miércoles 24 de septiembre de 2008
El discurso, que será trasmitido desde la Sala Este de la Casa Blanca, podría a durar de 12 a 14 minutos; con su mensaje, tratará de convencer a sus conciudadanos sobre la relevancia de su plan de rescate económico

El presidente George W. Bush ofrecerá un discurso el miércoles, en el que tratará de convencer a sus conciudadanos sobre la relevancia de su plan de rescate económico ''y con ello alcanzar la meta'' de que los legisladores lo aprueben.

El discurso, que será trasmitido desde la Sala Este de la Casa Blanca, podría a durar de 12 a 14 minutos, indicó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Dana Perino.

La última vez que Bush ofreció un discurso al país en horario estelar de televisión fue hace 377 días.

En esta ocasión, que se espera que sea trasmitido por las cinco principales cadenas de televisión, podría ser el último de su gobierno.

Más temprano, Bush había expresado su confianza de que el Congreso aprobaría su proyecto de rescate financiero por 700 mil millones de dólares, a pesar de los debates y las críticas que ha enfrentado.

''Confío en que al fin y al cabo, habrá un plan enérgico'', dijo Bush, y acotó que todos los gobernantes pueden ver claramente que el proceso legislativo en Estados Unidos es un ''toma y daca''.

fml



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0