aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Despliega SSPDF operativo en la ciudad tras sismo

Notimex| El Universal
18:24Ciudad de México | Martes 23 de septiembre de 2008
La dependencia refirió que hasta ahora la corporación no tiene registro de daños materiales ni personas lesionadas como consecuencia del sismo, no obstante, la revisión continúa

La policía preventiva desplegó un operativo especial en sus 70 sectores de la ciudad, para verificar si hubo algún incidente tras el sismo de 5.2 grados Richter que se sintió en la ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que hasta el momento la corporación no tiene registro de daños materiales ni personas lesionadas como consecuencia del sismo, no obstante, la revisión continúa.

Autoridades de la SSPDF informaron que en la verificación participan sus 40 mil elementos de la policía preventiva, patrullas y al menos dos helicópteros del agrupamiento Cóndores, que apoyan la revisión de los elementos en tierra.

Por el sismo, varios inmuebles de la zona centro de la ciudad fueron desalojados como medida de precaución, entre ellos, la sede de la SSPDF y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

fml



comentarios
0