aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Busca Marco Antonio Regil trascender en EU

Notimex| El Universal
14:11Ciudad de México | Lunes 22 de septiembre de 2008

Regil no descarta regresar a la televisión mexicana. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Desea cristalizar su sueño de conducir el programa Atínale al precio en ese país

Con la meta de entrar a la televisión en inglés, y el sueño ideal de conducir Atínale al precio en Estados Unidos, Marco Antonio Regil aspira a trascender como en su momento Raúl Velasco, Paco Malgesto y Don Francisco.

Saber si "El hombre de la eterna sonrisa" sería tan bueno conduciendo en inglés como en español, fue el reto a vencer al convertirse en el primer hispano en conducir en Las Vegas, Nevada, The price is right live!.

Así, del 16 al 20 de septiembre, Marco Antonio Regil logró convencer en la versión en vivo del show televisivo, en el cual sólo reconocidos conductores anglosajones realizaban temporada en el Bally`s Hotel.

En conferencia de prensa, durante su visita a México, con motivo del enlace matrimonial de su prima, la actriz Mónika Sánchez, Regil habló sobre sus intenciones de instalarse en Los Angeles, California, para entrar a la televisión, así como de la posibilidad de volver a repetir la reciente experiencia en Las Vegas.

"Cuando iba a salir a conducir el programa en Las Vegas, en ese momento, como todos nos hacemos preguntas sobre si la riego o no la hago, fue algo muy emotivo, porque mi vida pasó por mi mente como una película y empecé a recordar cómo fueron mis inicios, la verdad lloré", comentó.

Aunque en México ha sido titular de emisiones como 100 mexicanos dijeron y el propio Atínale al precio, manifestó que su interés es continuar en la capital mundial del entretenimiento (Estados Unidos) y cristalizar así el sueño de 23 años de trayectoria.

No obstante, su regreso a la televisión mexicana no está descartado, siempre y cuando las pláticas que sostiene con Televisa para un nuevo programa le permitan viajar a México una vez a la semana y seguir en la lucha por conducir en otro idioma.

Como empresario al frente de Vendedores perros, Regil se ha enfocado también a impartir talleres sobre la comunicación, las ventas y el liderazgo en Phoenix, donde radica actualmente. Esta faceta y la estabilidad que brinda, es lo que ahora le permite darse el lujo de perseguir su objetivo, indicó.

Lo anterior, aún con el alto precio de no priorizar sobre su vida personal, pues asegura no haber encontrado a un mujer que comparte sus sueños. "Definitivamente no le he dado tiempo a las relaciones, mi prioridad es lo que quiero hacer y no engaño a nadie".

Al considerarse un conductor de la vieja escuela que creció con un radio en su hogar, y las enseñanzas de su abuelo Fernando Sánchez Ayala, y quien fue uno de los pioneros en este medio, Regil exaltó también el compromiso de comunicar sin vulgarizar el lenguaje, como ahora se estila.

"Son tendencias, creo que a lo mejor estuvimos tan restringidos en la libertad de expresión, que cuando nos dieron el recreo todo mundo salió a aventar sombreros. Es padre hacer televisión divertida, pero siento que sí se está abusando", dijo.

En tanto se instala en Los Angeles, el presentador podría empatar calendarios para realizar una o dos semanas al mes The price is right live!, durante un tiempo determinado, según dio a conocer.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0