aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Festeja Tom Hanks premio Emmy

AP| El Universal
11:33 LOS ANGELES | Lunes 22 de septiembre de 2008

La serie producida por Hanks se llevó 12 estatuillas. (Foto: AP )

John Adams, el programa que produce, se llevó el premio a la mejor miniserie

Mientras recibía uno y otro abrazo tras obtener el premio Emmy a la mejor miniserie por John Adams de HBO, Tom Hanks dejó algo en claro en la fiesta posterior de la cadena de televisión: la rumba no es lo suyo.

``Todo esto me da un poco de lata, honestamente``, dijo Hanks a la AP la noche del domingo, mientras sonreía y agitaba los brazos tratando de hacerse escuchar sobre una música muy fuerte.

``Le estoy gritando a todo el que veo, me estoy tomando fotos con todo el que quiera hacerlo... Estamos realmente contentos de que la serie ganó. Un maravilloso reparto, un equipo inigualable... Pero tengo que estar en el trabajo a las 6 a.m. mañana``, dijo. ``Me quedan unos 15 minutos``.

Hanks, productor ejecutivo del drama histórico, asistió con su esposa Rita Wilson a la fiesta al aire libre en el Pacific Design Center de West Hollywood.

``No he comido desde las 12 del mediodía``, declaró Wilson. La actriz entonces degustó con apetito un humeante platillo de comida.

La pareja se fue unos 40 minutos después.

HBO tuvo mucho que celebrar en la 60a entrega anual de los Premios Emmy, donde arrasó con 26 trofeos. Su elegante fiesta incluyó una carpa que cubrió a los invitados, una gran antorcha que ardió al tope de la celebración y pinturas rotativas proyectadas en paredes cercanas.

Un tema brasileño dio aire de frescura al ambiente, con sillas cubiertas de azul turquesa y alfombras decoradas con formas de hojas verdes. Enormes jarrones de malla metálica y plataformas forradas de grandes espejos completaron el elegante look.

Entre los invitados figuraron Jon Voight, Kevin Spacey, Laura Dern, Tim Robbins y Susan Sarandon, quienes se dieron banquete con un menú de más de 15 platillos, que incluyeron tomates reliquia con corazones de palmito, paella con salchichón portugués y ratatouille estilo brasileño. De postre, pudín de mango.

Una suave bossa nova dio paso a música disco mientras el reparto de Entourage se desplazaba por la fiesta. El grupo lo encabezaba Jeremy Piven, quien ganó su tercer Emmy al mejor actor de reparto en una comedia por el show.

``Estoy muy feliz y orgulloso de él. Tres años consecutivos. En el mundo de los deportes, eso es una dinastía``, dijo su compañero de reparto Jerry Ferrara.

En tanto, el elenco de The Wire reía, bebía y lamentaba el final de su aclamado programa luego de cinco temporadas.

``Es una lástima que esta industria no haya podido unirse para reconocer uno de los más novedosos shows en la historia``, dijo Sonja Sohn, quien interpretó a la detective Shakima ``Kima`` Greggs.

Al otro lado de la ciudad, en la fiesta de la revista TV Guide, la banda de rock The Bravery tocó un ensordecedor recital de medianoche que dio un tono más irreverente al evento de tema japonés.

Meseras vestidas con trajes rojos de geisha sirvieron cocteles y chocolates a personalidades que rodeaban un enorme bar en el centro del lugar, en un evento al que entre otros asistieron Sandra Oh, John Krasinski, la DJ Samantha Ronson y Lindsay Lohan.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0