aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran que Luismi y Aracely no viven juntos

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
13:18Ciudad de México | Domingo 21 de septiembre de 2008

Al parecer, Luis Miguel y Aracely sólo se reúnen en la casa del cantante, pero no viven bajo el mismo techo. (Foto: Especial )

Según el sitio de labotana.com, el cantante y La Chule no comparten casa, pese a que ambos viven en la misma zona de California

Aunque el cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula se convertirán en padres por segunda ocasión, la pareja no vive en la misma casa, según indica un sitio web.

Hasta hace poco tiempo, Arámbula vivía en un hotel de Beverly Hills, pero se cambió a una residencia que Luis Miguel compró hace tres meses en esa misma zona, informó la página de internet labotana.com.

La casa que habita Arámbula se encuentra cerca de la mansión de El Sol, e incluso, el inmueble en el que vive La Chule está a su nombre.

Al parecer, Luis Miguel y la actriz sólo se reúnen en la casa del cantante, pero no viven bajo el mismo techo.

A principios de julio se supo que la pareja esperaba un segundo bebé y un mes después se dijo que Arámbula está esperando una niña.

También se ha hablado de la existencia de un contrato entre El Sol y La Chule, que entre otras cosas estipula que aun cuando no vivan juntos, Arámbula debe darle tres hijos en total al cantante.

 

cvtp




Ver más @Univ_espect
comentarios
0