aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hospitalizan a baterista de Blink 182 por accidente

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
12:58Ciudad de México | Domingo 21 de septiembre de 2008

Barker (d) presenta quemaduras en su torso, mientras que el DJ AM resultó afectado en las manos y la cabeza. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Travis Barker sufrió de quemaduras de segundo y tercer grado luego de que el avión en el que viajaría desde Carolina del Sur se estrellara contra un muro de contención; en el percance murieron cuatro personas y también resultó severamente afectado DJ Adam Michael Goldstein

Travis Barker, baterista de la banda Blink 182, sufrió un accidente aéreo este sábado por la noche, cuando su avión chocó contra un muro de contención antes de despegar del aeropuerto de Carolina del Sur.

Barker iba acompañado por el DJ AM, cuyo verdadero nombre es Adam Michael Goldstein. Ambos sufrieron graves quemaduras, aunque los médicos del Centro Médico Joseph M. Still Burn, en Augusta, esperan que se recuperen totalmente, informó la página tmz.com.

Tanto Barker como Goldstein sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, como resultado del choque en el que murieron cuatro personas, entre ellas el asistente de Barker, Chris Baker.

El baterista de Blink 182 presenta quemaduras en el torso, mientras que Adam resultó afectado en las manos y parte de la cabeza.

Según informa personal del aeropuerto de Columbia, en Carolina del Sur, el avión en el que viajaban seis personas intentaba despegar poco después de medianoche cuando los empleados en la torre de control vieron chispas. El avión se salió de la pista y se estrelló contra un muro de contención, lo que provocó que se incendiara la aeronave.

 

cvtp




Ver más @Univ_espect
comentarios
0