aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atentados en Morelia: Capturan a cuatro sospechosos

Francisco Gómez / Enviado| El Universal
22:03Morelia, Michoacán | Viernes 19 de septiembre de 2008
Destaca la AFI que los sujetos fueron detenidos por su actitud sospechosa y los rondines que dieron a un costado de la Catedral, cerca de donde se dieron la noche del pasado lunes los ataques con granadas

Por la tarde de este viernes, la Agencia Fedferal de Investigación (AFI), la Policía Ministerial y elementos de Seguridad Pública local, detuvieron a cuatro hombres a bordo de un vehículo compacto y una camioneta.

Los nombres de los detenidos no fueron proporcionados, pero por su actitud sospechosa y los rondines que dieron por la zona donde fueron detenidos, a un costado de la Catedral, cerca de donde se dieron la noche del pasado lunes los ataques con granadas.

Los hombres vestían playeras, pantalones de mezclilla, y llevaban un corte de pelo tipo militar. Los sujetos no opusieron resistencia cuando la policía los interceptó y detuvo. Los elementos policiacos trasladaron a los cuatro detenidos a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), donde anoche eran sometidos a intensos interrogatorios.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio a conocer la ejecución de un hombre en el kilómetro 25.5 de la carretera a Arteaga. El hombre asesinado también fue incinerado por sus asesinos. Las autoridades lo reportaron en calidad de desconocido.



comentarios
0