aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atentados en Morelia: Marchan en silencio por la paz

Notimex| El Universal
15:23Morelia, Michoacán | Viernes 19 de septiembre de 2008
Encabezan el acto estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo que portaban moños blancos; exigen a las autoridades eficacia en la lucha contra el crimen

En silencio y portando una rosa blanca, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) marcharon este mediodía en esta ciudad para exigir un alto a la violencia.

Los más de 300 jóvenes participantes en la manifestación en favor de la paz, son alumnos de la Escuela Preparatoria Número 1 (San Nicolás), desde donde marcharon hasta la Plaza Melchor Ocampo, lugar de la primera explosión.

Allí montaron una guardia de honor en el improvisado altar que se ha levantado en memoria de las siete víctimas fatales que dejó el ataque.

Los estudiantes llamaron este viernes, vía internet, a los morelianos a portar moños blancos, para exigir a las autoridades eficacia en la lucha contra el crimen organizado.

Los manifestantes vistieron de blanco y regalaron flores blancas entre los morelianos que transitaban por la Avenida Madero, en señal de unidad.

mvc



comentarios
0