aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amplían arraigo a hermanos Cañas por caso Martí

Icela Lagunas| El Universal
09:17Ciudad de México | Viernes 19 de septiembre de 2008
Concede juez por segunda ocasión el recurso que permite ampliar el arraigo de 30 a 60 días en contra de los detenidos durante un operativo en la colonia Santo Domingo

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) amplió el arraigo en contra de los dos hermanos Cañas Ovalle presuntos secuestradores implicados en el plagio del menor Fernando Martí.

El juzgado décimo octavo de lo Penal del Distrito Federal concedió por segunda ocasión el recurso que permite ampliar el arraigo de 30 a 60 días en contra de los hermanos detenidos durante un operativo en la colonia Santo Domingo, Coyoacán.

Los hermanos Cañas Ovalle fueron detenidos gracias a una llamada anónima que alertó a las autoridades de que la banda tenía una casa de seguridad en la colonia Santo Domingo, en el barrio de Coyoacán y que la utilizaban para mantener a sus víctimas privadas de su libertad.

De acuerdo con la PGJDF, los hermanos son una de las células de la Banda de la Flor, que presuntamente encabeza Sergio Ortiz, quien se mantiene internado en el Hospital Regional Sur del IMSS.

 

mvc / sc



comentarios
0