aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Iza Calderón bandera en memoria de víctimas de sismos de 1985

Sergio Javier Jiménez y Alberto Morales| El Universal
07:43Ciudad de México | Viernes 19 de septiembre de 2008
Sin la presencia de autoridades del Gobierno del DF, el Presidente salió a pie de Palacio Nacional para encabezar a las 07:19 horas la ceremonia con motivo del 23 aniversario de los sismos

El presidente, Felipe Calderón, encabezó esta mañana la ceremonia con la que se rememoran los sismos del 19 de septiembre ocurridos hace 23 años, con un acto en la Plaza de la Constitución.

Sin la presencia de autoridades del Gobierno del DF, el mandatario salió a pie de Palacio Nacional para encabezar el evento en donde se izó a media asta la bandera nacional.

El mandatario estuvo acompañado por los secretarios de Defensa, Guillermo Galván; Marina, Francisco Saynez; Gobernación, Juan Camilo Mouriño, la jefa de la oficina de la Presidencia de la República, Patricia Flores y la titular de Protección Civil, Laura Gurza.

Calderón Hinojosa fue recibido con honores y después se entonó el llamado toque de silencio para concluir con el Himno Nacional.

Al término del evento, el presidente Calderón abandonó a pie la Plaza de la Constitución y en el trayecto charló brevemente con algunos integrantes de uno de los grupos, denominados Topos, dedicados al rescate de víctimas en fenómenos naturales.

 

mvc / sc

 



comentarios
0