aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Manifiesta PRI respaldo a Calderón contra inseguridad

Hilda Fernández Valverde / Corresponsal| El Universal
00:03SALTILLO, Coah. | Viernes 19 de septiembre de 2008
La lideresa nacional del Revolucionario Institucional expresó el rechazo más enérgico a la violencia en la capital de Michoacán y solidaridad de los priistas con los deudos

La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, reveló que en la entrevista que tuvieron  los líderes de los partidos con el presidente Felipe Calderón, sobre los atentados en Morelia, le dijo al Ejecutivo de la Nación: “Tenga la certidumbre  de que el PRI seguirá luchando porque prevalezca el estado de derecho en México”.

Precisó que también le manifestó el rechazo más enérgico a la violencia en la capital de Michoacán y solidaridad de los priistas con los deudos  y familiares de aquellas personas inocentes afectadas por los atentados en la celebración del Grito de Independencia, donde hubo 7 muertos y 132 heridos.

Destacó que el PRI representa en los partidos una oposición responsable, comprometida con  las instituciones nacionales y con el desarrollo y la paz social de la República.

"En el encuentro con el titular de las instituciones le expresé lo que, en un comunicado de prensa, le trasmití a nuestros correligionarios y  a la sociedad el día de antier", expuso.

“Demandamos eficacia en el combate a la delincuencia, pero por encima de cualquier interés partidario está el interés de la República y de la prevalencia del Estado de derecho. Por eso queremos tener la mayoría absoluta en el Congreso de Coahuila,  que haya una votación abrumadora el próximo 19 de octubre”.

Agradeció la lealtad al partido a  los más de 7 mil priistas que llenaron la plaza de “Las Ciudades Hermanas”, y la esperaron pacientemente porque llegó con una hora y 10 minutos de retraso,  a encabezar, junto con el dirigente estatal del tricolor, Rubén Moreira, un  mitin de apoyo a los candidatos a diputados locales de la Región Sureste.

A nadie le importó que se haya tardado, como en los viejos tiempos, fue mayor el entusiasmo y las ganas de conocer o volver a ver a la líder de su partido.

fml



comentarios
0