aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atentados en Morelia Rechazan retiros de inversiones

Rafael Rivera Millán/Corresponsal| El Universal
13:57Morelia, Michoacán | Jueves 18 de septiembre de 2008
Asegura Eloy Vargas Arreola, secretario de Desarrollo Económico de Michoacán ha mostrado su solidaridad con el pueblo michoacano, por lo que rechazo que haya interés de alguien por retirarse no solo de Morelia sino de Michoacán en general

Hasta el momento ningún inversionista ha determinado retirar su participación económica en la entidad, señaló el secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Eloy Vargas Arreola.

Negó que luego de los actos terroristas ocurridos el lunes por la noche en esta capital, durante el Grito de Independencia, miembros de la iniciativa privada hayan determinado abandonar la ciudad y cancelar sus inversiones en los distintos rubros de la economía local.

Por el contrario dijo que la iniciativa privada, micro, pequeña, mediana o a gran escala, ha mostrado su solidaridad con el pueblo michoacano, por lo que rechazo que haya interés de alguien por retirarse no solo de Morelia sino de Michoacán en general.

El estado apunto, tiene mejores cosas que ofrecer que ese tipo de acontecimientos que vino enlutar a muchos hogares. “Seguiremos trabajando fuerte para promover la riqueza de nuestro estado, ese será el reto”, puntualizó.

En este sentido dio a conocer que se busca que la guitarra de Paracho se use como instrumento preferente en las escuelas del nivel medio básico, cuyo proyecto iniciará con la adquisición de 6 mil guitarras, que serán donadas a 300 instituciones educativas de diversos municipios, lo que permitirá también contrarrestar la incursión de productos chinos como la flauta y la propia guitarra.



comentarios
0