aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atentados en Morelia: Llegan cuerpos de víctimas a Tampico

Roberto Aguilar Grimaldo/Corresponsal| El Universal
12:36Tampico, Tamaulipas | Jueves 18 de septiembre de 2008

Notas Relacionadas:

Multimedia:

Los restos mortales de ambos llegaron al aeropuerto el miércoles aproximadamente a las 21:00 horas, donde eran esperados por familiares

Los cuerpos de Juan Antonio Ríos Pescador y Martha Quintero Brambila, víctimas del atentado con granadas en Morelia, Michoacán, llegaron vía aérea la noche del miércoles a Tampico y fueron trasladados a funerarias.

La tarde del miércoles, el alcalde Óscar Pérez Inguanzo reveló que en el ataque ocurrido en dicho ataque en la noche del Grito de Independencia habían muerto dos personas de Tampico, a quienes las autoridades identificaron como Juan Ríos Pescador de 50 años y Martha Elena Quintero de 30 años.

Los restos mortales de ambos llegaron al aeropuerto el miércoles aproximadamente a las 21:00 horas, donde eran esperados por familiares.

Ríos Pescador fue trasladado a Funerales Altamira bajo un fuerte dispositivo de seguridad, mientras que Quintero Brambila, al velatorio del DIF municipal.

Fuentes familiares indicaron que ambos serían cremados este jueves, aunque no se mencionó la hora.

Entre los datos que se obtuvieron, Ríos Pescador tenía 50 años de edad, era de Tampico y vivía en la calle Retorno Durango, en la colonia Petrolera. Era conocido por ser propietario de Viveros Santa Fe.

Martha Quintero Brambila, de 40 años de edad, era su amiga y colaboradora; con domicilio en la calle 14 de febrero número 502 de la colonia Unidad Modelo.

iqr



comentarios
0