aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afirman que Joserra regresa a TV Azteca

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
11:36Ciudad de México | Jueves 18 de septiembre de 2008
El comentarista estará de vuelta en la televisora del Ajusco a partir del próximo 1° de noviembre, según informa en su programa radiofónico Gustavo Adolfo Infante

A casi dos años de haber dejado el comando del área deportiva de TV Azteca y a uno de su salida definitiva de la empresa, el comentarista deportivo José Ramón Fernández regresará a la televisora del Ajusco.

Según informa en el programa radiofónico Reporte última palabra el periodista Gustavo Adolfo Infante, Joserra estará en la televisora del Ajusco a partir del 1° de noviembre.

Al parecer, Ricardo Salinas Pliego sostuvo pláticas con Fernández para ofrecerle regresar a la televisora que dejó en septiembre de 2007 en no buenos términos, pues meses después aseguró que su salida se debió a una traición por parte de su antiguo equipo.

La medida llega semanas después del término de los Juegos Olímpicos de Beijing en los que el equipo de TV Azteca ofreció una cobertura sin figuras tradicionales como José Ramón, David Faitelson o Rafael Puente, quienes trabajan ya con la cadena internacional ESPN.

cvtp




Ver más @Univ_espect
comentarios
0