aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atentados en Morelia Envían peritos michoacanos a Zacatecas

AZUCENA SILVA, Corresponsal| El Universal
11:39MORELIA, MICHOACAN | Jueves 18 de septiembre de 2008
El procurador de Michoacán Miguel García Hurtado aseguró que ya se puso en contacto con su homólogo de Zacatecas para coadyuvar en la investigación de este caso

Luego de la captura de dos posibles sospechosos de los ataques en Michoacán el pasado 15 de septiembre, el procurador de Michoacán Miguel García Hurtado aseguró que ya se puso en contacto con su homólogo de Zacatecas para coadyuvar en la investigación de este caso.

El funcionario michoacano comentó que por el momento todas son suposiciones y no tienen claro si efectivamente Víctor Ortiz Valtierra, de 19 años de edad, y Jorge Luis Ortiz Méndez, de 26 años, concuerdan con el retrato hablado que se tiene.

Por lo pronto la Procuraduría michoacana ya envió dos agentes del Ministerio Público y dos policías ministeriales para trabajar en conjunto con la Procuraduría de Zacatecas y en un momento dado pedir el traslado de estos dos sujetos al estado de Michoacán.

Por los primeros reportes que tiene el procurador señaló que uno de los heridos presenta quemaduras por ácido en el pie derecho y también en su boxer y en una manga de su camisa, pero todo parece indicar que ninguna fue producida por esquirlas.

arn 



comentarios
0