aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'No hagan pendejadas', pide Loret a chicos en TV ante creciente consumo de drogas

Redacción EL UNIVERSAL| El Universal
08:05Ciudad de México | Jueves 18 de septiembre de 2008
El comunicador hizo una llamada a los chicos y chicas al conocer el alarmante incremento en el consumo de drogas que reveló la Encuesta Nacional de Adicciones 2008

Tras una entrevista con el secretario de Salud, José Ángel Cordova Villalobos, en el que presentó los resultados de la Encuesta Nacional de Adicciones 2008 dados a conocer el día de ayer, datos que no se presentaban de manera oficial desde el 2002, el periodista Carlos Loret de Mola se permitió hacer un llamado a los "chavos y chavas" para evitar el consumo de drogas luego de conocer las alarmantes cifras.

Carlos Loret se disculpó previamente a hacer una intervención y sostuvo "quiero usar una palabrita, chavos y chavas, este asunto no está para jugar. Lo que empieza como una bromita de cuates, de rola la mota, y de pasa la hierba, lo que sea, conduce, en muchísimas de las ocasiones, no te vas a ir a la cárcel, porque en este país para que te vayas a la cárcel es muy improbable, este asunto te conduce a la muerte; por dos rutas, o por la ruta de las ejecuciones o por la ruta de la adicción. Por favor, no hagan pendejadas".

El periodista cuestionó además al secretario si este no era un fracaso del gobierno. A lo que el funcionario respondió, tras confirmar que no se pudo realizar el levantamiento de la encuesta en dos entidades (Baja California Norte y Sinaloa), que es un problema que se encuentran atacando con programas generados por el gobierno actual.

jigh/amr



comentarios
0