aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presenta McCartney públicamente a su nueva novia

Redacción EL UNIVERSAL| El Universal
12:18Ciudad de México | Miércoles 17 de septiembre de 2008
Asiste el músico británico a una exposición fotográfica de su hija Mary en Londres; llega acompañado de Nancy Shevel, a quien presentó oficialmente como su pareja

El músico inglés Paul McCartney acudió con Nancy Shevel a una exposición fotográfica de su hija Mary, en el museo de historia natural de Londres, donde presentó a su acompañante como su pareja.

De acuerdo con El País, la pareja llegó separada al evento para evitar a los paparazzi, sin embargo durante su estancia en el evento se mostraron tranquilos y sonrientes.

La presencia de la otra hija del ex Beatle Stella McCartney, quien llegó acompañada de Kate Hudson, a la muestra de su hermana, le dio más expectación al encuentro en donde por fin su padre les presentó a su nueva novia.

Nancy Shevell, estadounidense de 47 años, empezó a salir con McCartney, de 66, el año pasado y, a pesar de haber sido fotografiados juntos de vacaciones en el Caribe, la pareja nunca había querido confirmar su enlace de forma oficial, por lo que no habían asistido juntos a ningún evento social.

Sin embargo, todo indica que Shevell, antigua amiga de la primera mujer de Paul, Linda McCartney, se convertirá dentro de poco en su tercera esposa.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0