aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren funcionarios de EU y México tras desplome de avioneta

Manuel Ponce y Francisco Arroyo / Enviados| El Universal
15:00Chihuahua | Martes 16 de septiembre de 2008
Informa el gobernador José Reyes Baeza que la avioneta de la Comisión Internacional de Límites y Aguas de Estados Unidos y México se desplomó. En ella viajaban el comisionado mexicano de CILA, Arturo Herrera, y su contraparte del lado norteamericano, Carlos Marín

El gobernador José Reyes Baeza confirmó que la avioneta de la Comisión Internacional de Límites y Aguas de Estados Unidos y México se desplomó entre el Paso Texas y la ciudad de Presidio, en ese mismo estado norteamericano.

"Se estima, de acuerdo con los primero reportes, que la nave tuvo un accidente y que cayó a tierra, muriendo sus cuatro ocupantes".

De acuerdo con el plan de vuelo, la avioneta Cessna 421 matrícula N7560Q en la que se encontraban el comisionado mexicano de CILA, Arturo Herrera, así como su contraparte del lado norteamericano, Carlos Marín, y Jake Brisbin, director general del Consejo de Gobiernos del Río
Grande iban también en el avión, así como el piloto, cuya identidad se desconoce.

Marín y Herrera estaban al frente de la agencia internacional responsable de la supervisión de la frontera entre Estados Unidos y México. Cada uno inspecciona y da mantenimiento a los diques de río cerca de Río Grande.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0