aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Supera Obama a McCain por goleada en Facebook y MySpace

EFE| El Universal
15:38Washington | Lunes 15 de septiembre de 2008
El senador demócrata tiene cinco veces más seguidores en Facebook que el republicano y el doble de videos en su canal oficial de YouTube

El candidato presidencial demócrata Barack Obama está empatado o ligeramente rezagado frente a su rival republicano John McCain en las encuestas, pero en las redes sociales de Internet como Facebook y MySpace le lleva una clara delantera.

Esa es la conclusión de un nuevo estudio divulgado hoy por el Proyecto para la Excelencia en Periodismo, un centro con sede en Washington, que indica que Obama supera a McCain en número de amigos en MySpace por un margen de seis a uno.

Además, el senador demócrata tiene cinco veces más seguidores en Facebook que McCain y el doble de videos en su canal oficial de YouTube.

Obama tiene más de 1.7 millones de partidarios en Facebook y 510 mil 799 amigos en MySpace, comparado con los 309 mil 591 y los 87 mil 652 de McCain, respectivamente.

El estudio destaca que la actual campaña por la Casa Blanca es la primera en la que tanto las campañas como los votantes han hecho un uso extensivo de la web para recaudar fondos, realizar anuncios, establecer contactos y organizar eventos, entre otras cosas.

fml



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0