aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierran carriles centrales de Reforma

Notimex| El Universal
08:48Ciudad de México | Lunes 15 de septiembre de 2008
Es entre el Ángel y el Auditorio Nacional, en dirección al poniente, por colocación de grabados sobre el pavimento

Los carriles centrales de avenida Paseo de la Reforma fueron cerrados a la circulación, desde la zona del Ángel de la Independencia al Auditorio Nacional, debido a la construcción de un grabado de un kilómetro de extensión alusivo a las festividades patrias.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que este corte a la circulación se aplicó en carriles centrales del sentido oriente-poniente de Reforma, en el tramo antes mencionado.

El cierre a la circulación se debe a la construcción del denominado Grabado más grande del mundo, de un kilómetro de extensión, alusivo a las festividades patrias, el cual será inaugurado este lunes por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

Por ese motivo permanecerá cerrada la circulación del Paseo de la Reforma en el tramo mencionado, al menos hasta las 17:00 horas de este lunes.

Se recomendó a los automovilistas utilizar como alternativas los carriles laterales o como mejor opción avenida Chapultepec y Constituyentes.

mvc



comentarios
0