aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alzará Biden la cara por los demócratas

Redacción| El Universal
08:19Ciudad de México | Lunes 15 de septiembre de 2008
Se espera que en su dircusro de hoy, el compañero de fórmula de Obama, ataque a McCain y lo tache de político vicioso y oportunista

De acuerdo con información del blog The Trial hoy, Joseph Bide, candidato demócrata a la vicepresidencia de EU, hablará de su viejo amigo John McCain, y lo acusará de haberse convertido en un político de derecha oportunista y vicioso en una búsqueda estúpida por la Casa Blnaca.

Jonathan Weisman, autor del texto, afirma que en su dircurso Biden dirá: "América necesita más que un gran soldado. América necesita un líder sabio". De igual forma comparará a McCain con George Bush diciendo: "Echen un vistazo a las posiciones que McCain ha tendio los pasados 26 años ante economía, salud y política exterior...y verán por qué digo que John McCain solo representa cuatro años más de George Bush. Ya hemos visto está película antes. Pero como todos saben, la secuela siempres es peor que la primera."

Al parecer la aparición de Biden con este discurso es parte de la reciente estrategia planeada por el equipo demócrata para tratar de salir a flote después de los constantes ataques republicanos que los inundaron las últimas semanas.

gri



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0