aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pagó Benjamín Arellano 2.4 millones de pesos por casa en Puebla

Afirma la administradora del fraccionamiento La Escondida, que se comportaba de manera "normal" y no aparentaba tener actividades ilícitas
Ciudad de México | Sábado 09 de marzo de 2002 Redacción online | El Universal14:40

Con el nombre de Manuel Treviño Arredondo y haciéndose pasar por una persona común y corriente, Benjamín Arellano Félix compró una casa de 2 millones 400 mil pesos en el fraccionamiento La Escondida, donde fue aprehendido en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con Monitor de Radio Red, el hermano menor de los Arellano Félix, líderes del peligroso cártel de Tijuana pagó la millonaria cantidad por una casa de dos plantas, amarilla en construcción y sin barda, donde vivía con su esposa de nombre "Maribel", su hijo y la esposa de su hijo.

En entrevista con el medio, la administradora del fraccionamiento, Guadalupe González, relató que Benjamín Arellano era una persona normal que pagaba su cuota de mantenimiento, pasaba saludaba, no hacía escándalos ni reuniones, nunca pasaba armado, pero eso sí, viajaba constantemente por dos o tres semanas.

En ese tiempo, un hombre acudía todas las noches para alimentar al perro. De ahí en fuera no había señales de una persona que se dedicara a negocios ilícitos, comenta la administradora. Sus visitas eran esporádicas y llegaban a bordo de camionetas grandes.

De acuerdo con la mujer, el hombre por el que la DEA ofrecía 2 millones de dólares, salía como todos los que habitan el lugar, en las mañanas, regresaba en ocasiones por las tardes y llegaba a dormir por las noches.



 

PUBLICIDAD