aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aplaude exprocurador Lozano Gracia captura de Benjamín Arellano

Asegura el exprocurador general de la República que la aprehensión es un éxito del gobierno de Vicente Fox
Ciudad de México | Sábado 09 de marzo de 2002 Arturo Zárate Vite | El Universal11:03

De primer orden la captura de Benjamín Félix Arellano y el gobierno de México recibirá el reconocimiento internacional, sobre todo de los Estados Unidos, dijo el panista Antonio Lozano Gracia, exprocurador general de la República.

Consideró que ha sido un éxito del gobierno del presidente Vicente Fox, aunque también comentó que con esta detención no se acaba el problema del narcotráfico pero que de todos modos es un golpe importante contra el crimen organizado.

Desde su punto de vista, la captura del capo le pega de lleno a la organización y economía del cartel de los Arellano, porque Benjamín venía operando como la cabeza de ese grupo.

Respecto al caso de Atizapán, que también se ha vinculado con el narcotráfico, Antonio Lozano Gracia, ex procurador General de la República, se concretó a retomar la opinión de su partido en el sentido de esperar a que las autoridades terminen las indagaciones.

Lozano Gracia fue entrevistado brevemente a su llegada a la sede nacional del PAN, para participar en la elección del presidente de su partido para el periodo 2002-2005.



 

PUBLICIDAD