aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Subasta joven estadounidense su virginidad

EFE| El Universal
20:14Sn Francisco, EE.UU. | Jueves 11 de septiembre de 2008
La licitación tendrá lugar en Bunny Ranch, un club de Nevada, en donde la puja ya llegó a los 250 mill dólares

Una joven estudiante estadounidense de 22 años natural de San Diego, California y que se convirtió en habitual de los "reality shows" del país con su inusual oferta, puso su virginidad en subasta por Internet para pagarse los estudios.

Bajo el seudónimo de Natalie Dylan, la estudiante ofrecerá su virginidad al mejor postor con el fin de costearse el título universitario de experta en terapia matrimonial y familiar. Está dispuesta a someterse, incluso a un examen médico para demostrar que "no hay trampa".

"No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas pero, al menos, conseguiré cierta estabilidad económica" , dijo Dylan en el programa de televisión The Insider el miércoles.

La licitación tendrá lugar en Bunny Ranch, un club de Nevada de dudosa reputación que acepta las pujas a través de su página web.

El popular sitio de subastas en Internet eBay rechazó la oferta.

Fuentes de Bunny Ranch, dijeron a la prensa estadounidense que las pujas ya llegan a los 250 mill  dólares, aunque resulta prácticamente imposible comprobarlo en su página web.

El alto costo de los estudios superiores en Estados Unidos, donde un año de universidad puede llegar a salir por 50 mil dólares, lleva a muchos estudiantes a endeudarse o aceptar cualquier tipo de trabajo para ahorrar pero, pocos han llegado al extremo de Dylan.

En internet numerosos blogs criticaron la decisión de la joven. "¿No es esto prostitución? Me da pena el futuro de nuestra sociedad" , lamenta un bloggero llamado Mike de la universidad de Montclair en Nueva Jersey.

Dylan, sin embargo, defiende la idea.

"Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no voy a poder capitalizar mi virginidad?" , dijo en un programa de televisión.

Otros estudiantes con dificultades económicas también han llevado a cabo originales iniciativas para obtener dinero, si bien menos controvertidas.

Max Stephenson, un joven neoyorquino de 18 años, hizo circular una petición por email entre miles de internautas pidiendo pequeñas donaciones para costearse sus estudios.

Stephenson saltó a los medios de comunicación gracias a un artículo de la revista Time y lleva recaudados ya más de seis mil dólares gracias aportaciones que a veces no superan los dos dólares.

El joven espera alcanzar la cifra de 25 mil dólares, que es lo que le falta para poder costearse un año en la Universidad de Nueva York. Asegura que pocos han dudado de la honestidad del email ni lo han considerado spam.

Stephenson no promete a sus mecenas nada a cambio, pero los grandes contribuyentes recibirán al menos un recuerdo.

"Si me envías 2.50 dólares la próxima semana, te mandaré un trozo de mi toga de graduación cuando acabe los estudios" , promete en su petición. Por 3.50 dólares, los donantes generosos podrán tener incluso un pedazo del tradicional gorro de graduación de los universitarios de Estados Unidos.

cagf



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0