aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Borrachos son estrellas de show de tv

La hilaridad que causan los borrachos detenidos por la policía de Monterrey llevó al 'Show de la Barandilla' a ser un éxito entre los jóvenes
Ciudad de México | Jueves 11 de septiembre de 2008 Redacción | El Universal09:35

Si los borrachos pueden ser peligrosos, chistosos o impertinentes, esto es más que suficiente para convertirlos en las estrellas de un programa de televisión.

La cadena Televisa Monterrey creó el proyecto llamado ‘El Show de la Barandilla', en el que reporteros acuden a llamados que recibe la policía local para detener a personas en estado de ebriedad en la vía pública.

El show se volvió tan popular en la zona metropolitana de Monterrey que incluso recibían algunas llamadas antes de que se avisara a las autoridades.

Algunos de los capítulos que causaron sensación ahora circulan por internet y llegan a acumular hasta 5 millones de visitas.

Uno de los más conocidos es el titulado "Tengo miedo", donde un joven regiomontano muestra repetitivamente su temor a los oficiales de policía que lo intentan detener.

Otro muy popular es el de "El dios Eolo", un señor con rasgos indígenas que en su ebriedad asegura que tiene poderes incluso para apagar la cámara de televisión con la mente.

Con casi millón y medio de visitas, Dulce Sarahí Villarreal se volvió famosa luego de su choque en Monterrey. El accidente fue cubierto por los reporteros de ‘El Show de la Barandilla', quienes se encargaron de evidenciar el inconveniente estado en el que la joven conducía.

La hilaridad que causa el show ha llevado a los cibernautas a crear compilaciones de los borrachos más divertidos a los que aprehendido la policía regiomontana. Aquí una muestra de una edición con los mejores capítulos del programa.



PUBLICIDAD