aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cantarán Luismi y El Potrillo en Las Vegas

Notimex| El Universal
17:04Miami, Florida | Miércoles 10 de septiembre de 2008

En Estados Unidos se conmemora del 15 de septiembre al 14 de octubre el mes de la herencia hispana. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ofrecerán los cantantes una serie de presentaciones en la llamada capital mundial del entretenimiento como parte de las celebraciones por las fiesta patrias mexicanas en EU

Luis Miguel, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias ofrecerán algunos de los conciertos que amenizarán las fiestas patrias y el arranque del Mes de la Hispanidad en Las Vegas, Nevada, que cada año atraen gran cantidad de mexicanos.

La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, considerada la capital mundial del entretenimiento, precisó que Luis Miguel, cinco veces ganador del premio Grammy, actuará en el Caesars Palace Colosseum, del 12 al 15 de septiembre.

Mientras, Alejandro Fernández llevará su gira Viento a favor al Mandalay Bay Events Center, el 15 de septiembre; mientras el español Enrique Iglesias se presentará en el mismo local el 13.

El mismo día, el fundador del grupo Los Bukis, Marco Antonio Solís, actuará en el Pearl Concert Theater del Palms Casino Resort.

También este sábado 13, el invicto campeón mundial de peso ligero de Ring Magazine, Joel El Cepillo Casamayor, se enfrenta al ex campeón mundial de dos divisiones, Juan Manuel Márquez en la arena Grand Garden del MGM.

Ese mismo día, se realizará el XVIII Festival Anual Internacional de Mariachis de Las Vegas, en The Theatre for the Performing Arts del Planet Hollywood Resort.

Con 136 mil habitaciones de hotel, Las Vegas también ofrece en esta temporada shows de calidad mundial como los de Elton John, Bette Midler, Cher, Barry Manilow, cinco diferentes espectáculos del Circ Du Soleil y los musicales Mamma Mia! y Jersey Boys.

El próximo 16 de septiembre, México celebra el 198 aniversario de su independencia.

Desde el gobierno de Ronald Reagan, en Estados Unidos se conmemora del 15 de septiembre al 14 de octubre el mes de la herencia hispana en honor al aniversario del descubrimiento de América y de la Independencia de México y otras naciones latinoamericanas.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0