aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere hijo de Pablo Larios al intentar cruzar el río Bravo

Notimex| El Universal
17:34Reynosa | Martes 09 de septiembre de 2008
Pablo Larios Garza de 19 años era buscado por su madre Leticia Garza desde hace un par de días cuando realizó un reporte de su desaparición ante el Consulado Mexicano

Luego de una intensa búsqueda por parte de efectivos de la Patrulla Fronteriza y el Consulado Mexicano en la ciudad de McAllen, Texas, encontraron muerto al hijo del ex portero Pablo Larios, cuando intentaba cruzar hacia México nadando por el río Bravo.

Pablo Larios Garza de 19 años era buscado por su madre Leticia Garza desde hace un par de días cuando realizó un reporte de su desaparición ante el Consulado Mexicano.

En ese momento, la madre de Larios Garza les hizo del conocimiento de que el hijo del ex portero mundialista de la selección mexicana en 1986, tenía intenciones de cruzar a territorio mexicano a buscar a su novia ante la caducidad de su visa extranjera.

Agentes de la Patrulla Fronteriza llevaron a cabo labores de reconocimiento por las aguas del río Bravo y fue durante la víspera cuando fue encontrado el cuerpo sin vida del joven a 200 metros del caudal natural, a la altura del poblado El Granjen, en Texaso.

El Consulado Mexicano oficializó la noticia hoy luego de que la madre del joven lo reconociera.

El cuerpo será entregado a la familia que radica en esta frontera del lado mexicano por parte del Consulado Mexicano este miércoles por la tarde, donde se espera que esté presente el ex portero mundialista Pablo Larios Iwasaki.

 

sc



comentarios
0