aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preparan festival Rey poeta Nezahualcóyotl 2008 en Texcoco

Notimex| El Universal
17:20Ciudad de México | Martes 09 de septiembre de 2008
En el evento participarán paises como Italia y Bolivia

César Costa, Los Teen Tops, Los Hermanos Carrión, Roberto Jordán y José Luis Rodríguez "El Puma" son algunos de los artistas que actuarán en el festival "Rey poeta Nezahualcoyotl 2008", a realizarse del 19 al 29 de septiembre en el municipio de Texcoco, Estado de México.

El secretario del Ayuntamiento de Texcoco, Aristóteles Ayala Rivera, reveló que este evento engloba todas las ramas culturales y cada año ve mayor progreso porque ahora no sólo es un evento local sino que también participarán países como Italia y Bolivia.

"Me siento muy contento de que me hayan invitado a este festival que tanta falta nos hace a todos. Creo que en México todavía se necesita dar más apoyo a la cultura y que mejor que con este tipo de eventos", comentó Roberto Jordán.

Con temas como "Dame una señal", "Amor de estudiante" y "El juego de Simón", el cantante se encargará de animar a los presentes el día 20 de septiembre en la unidad deportiva Gustavo Baz.

Tras su más reciente producción discográfica "A partir de hoy", el intérprete comentó que próximamente lanzará al mercado el álbum "Uno en un millón", el cual contará con temas inéditos.

Por otra parte, en entrevista por teléfono con José Luis Rogríguez "El Puma", mencionó que este festival se encuentra dentro de la gira que actualmente realiza para festejar 40 años de carrera que inició en el teatro Teresa Carreño en Caracas, Venezuela.

Dijo estar próximo a sacar al mercado dos álbumes: uno de recopilación de sus grandes éxitos y otro con temas inéditos. "México es como mi segunda casa y me alegra participar en este festival tan importante", finalizó.

Este año se contará además con la participación de la artista italiana Filippa Giorgano y de grupos mexicanos como Panteón Rococo, Pambo, Playa Limbo, Estrambóticos, Volovan, Los Angeles Negros, Edith Márquez, Napoleón y el grupo chileno Los Bunkers, entre muchos otros.

El festival cultural "Rey poeta Nezahualcóyotl 2008" durante sus 10 días de celebración contará con espacios de lectura, muestras de baile, música, pintura, artesanías y demás eventos educativos y culturales.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0