aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reniegan algunas famosas de ser sexys

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
00:52Ciudad de México | Martes 09 de septiembre de 2008

Ellas quieren ser ubicadas por su talento. (Foto: Especial )

Aunque al principio de sus carreras causaron revuelo por su sensual imagen, ahora desean que se les ubique por su talento

En un medio como el del espectáculo, repleto de mujeres con caras y cuerpos espectaculares, resulta complicado acabar con el estereotipo de que las famosas con imagen sensual carecen de talento.

Sin embargo, algunos casos resultan contradictorios, pues mientras actrices y cantantes explotan su sex appeal al inicio de su carrera, después buscan que se les ubique por sus cualidades artísticas y no por las sensuales sesiones fotográficas que protagonizan.

No me llames sexy

Uno de los casos más recientes es el de Megan Fox. Elegida por una revista como la "mujer más sexy del mundo", la actriz de Transformers declaró en julio pasado que se sentía incómoda con el mote de símbolo sexual.

Sin embargo, Fox no parece muy preocupada por acabar con esa imagen, pues además de que hace algunas semanas realizó una reveladora sesión fotográfica para la revista FHM dijo a esa misma publicación que siempre está dispuesta para tener relaciones sexuales y tiene la libido como un adolescente de 15 años.

En lugar de hablar de sus próximos trabajos en el cine, por ejemplo en la película que interpretará a la Madre Teresa de Calcuta, Fox prefirió revelar algunas de sus intimidades sexuales.

¿Por qué no se fijan en el talento?

Para Jessica Alba las cosas no son distintas, pues aun cuando es más fácil que se le recuerde por la imagen sensual que desplegó en Sin City, la actriz está empeñada en demostrar que es algo más que una latina sexy, aunque hasta ahora no ha obtenido algún premio relevante por sus interpretaciones.

La española Elsa Pataky se encuentra en la misma situación, pues con más de una década de carrera artística aún está luchando porque se le reconozcan sus capacidades actorales más allá de su belleza física. Elegida por sus compatriotas como la mujer más sexy en Estados Unidos, Pataky ha declarado que el ser bonita también le ha cerrado algunas puertas en la actuación, debido a cierto prejuicio contra las mujeres guapas y su talento artístico.

A pesar de sus deseos, Pataky tampoco ha hecho gran cosa por alejarse de su imagen sensual, pues en junio de este año se desnudó para la revista Elle y en 2007 causaron gran revuelo unas imágenes en las que fue captada semidesnuda.


Y además...

Aunque no fue precisamente Britney Spears quien se quejó de su estatus de sex symbol,. Sí lo hizo su mamá. Pues en el libro de Lynne Spears, que ha causado gran polémica, se dice que la madre de la cantante nunca estuvo de acuerdo con la imagen de Britney, a quien pintaron como un objeto sexual.

A los anteriores casos podrían agregarse los de Paz Vega, quien tuvo su primer trabajo importante con un papel muy sensual en Lucía y el sexo, pero además de su belleza, la española también quiere hacerse de un nombre gracias a su trabajo y por ello ya trasladó su residencia a Estados Unidos.

No obstante, cada vez son más las mujeres del medio del espectáculo que destacan por sus atributos físicos y no por sus capacidades artísticas.

¿Lograrán estas famosas que se les ubique por su talento y no por su físico?

 

cvtp




Ver más @Univ_espect
comentarios
0