aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realizará Enrique Iglesias gira de conciertos en EU

Notimex| El Universal
08:57Ciudad de México | Viernes 05 de septiembre de 2008
Anuncia el cantante español que a fin de año lanzará un disco que contenga sus más grandes éxitos en inglés

El cantante español Enrique Iglesias, quien se encuentra en Estados Unidos para continuar su gira mundial de conciertos, informó que a fines de este año lanzará a la venta la versión en inglés de sus éxitos.

Precisó que el material incluirá dos temas inéditos, además de "Rhythm divine", "Escape", "Hero" y "Do you know" (The ping pong song), que durante su promoción ocuparon los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos y Europa.

Dio a conocer que, para beneplácito de sus fans, también escribe las canciones que compilará en su nueva producción que grabará en 2009 y será en noviembre de este mes cuando regrese a México para ofrecer varios conciertos.

"Durante el tour he capturado algunas letras. Sin embargo, prefiero inspirarme cuando estoy en la intimidad de mi casa, poner el ambiente a media luz y reflexionar sobre la vida, el amor, el mundo y la amistad; hay tantas cosas en las que puedo abundar", comentó en entrevista telefónica con Notimex desde Laredo, Texas.

Platicó que concebir canciones inéditas, "me sirve como terapia, me ayuda a relajarme, a meditar sobre lo real. A veces cuando veo una buena película se me ocurren muchas cosas, y trato de plasmarlas todas, es una rica experiencia".

Sobre los shows que ofrecerá en Estados Unidos hasta el 5 de octubre próximo destacó su entusiasmo, ya que desde 2003 no se presenta en este país.

"Siento una emoción muy grande por estar frente a todo ese público de habla hispana. Sin dudarlo, puedo decir que esta es la mejor gira que he realizado en toda mi vida. Hemos conjuntado un excelente repertorio, maravillosos músicos e inolvidables ciudades", subrayó.

Será en noviembre cuando Enrique Iglesias, intérprete de "Lloro por ti " y "¨Dónde están corazón?", regrese a México para ofrecer varias fechas en Guadalajara, Monterrey y la capital, luego de que en abril pasado sus presentaciones fueron abarrotadas por miles de fans.

El artista actuará en Hidalgo, San Antonio, Houston, Dallas y El Paso, Texas. También visitará Las Vegas, Nevada; Albuquerque, Nuevo México; Atlanta, Georgia; Miami, Tampa y Orlando en Florida, entre otras ciudades.

Enrique Miguel Iglesias Preysler, conocido como Enrique Iglesias, nació en Madrid España el 8 de mayo de 1975. Ha ganado dos Premios American Music como mejor artista de música latina; en 1996 obtuvo por primera vez en la historia de la música latina el premio Grammy con su primer disco.


mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0