aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descartan por el momento juego de NFL en México

Notimex| El Universal
16:30Ciudad de México | Jueves 04 de septiembre de 2008
Confirman que el encuentro que se sostendrá fuera de los Estados Unidos para esta temporada son entre Cargadores de San Diego y Santos de Nueva Orleans en Londres, Inglaterra

El presidente de NFL Internacional, Gordon Smeaton, señaló que por el momento está descartado un juego de temporada regular en México, como sucedió el 2 de octubre de 2005 cuando Cardenales de Arizona enfrentó a 49s de San Francisco en el estadio Azteca.

El dirigente estuvo junto con el presidente del NFL México para la presentación de la temporada regular que inicia esta noche con el encuentro entre Gigantes de Nueva York, campeón de la Liga que recibe a Pieles Rojas de Washington en el Giants Stadium.

"Sabemos de la gran afición que sienten en México por el futbol americano y aunque por el momento está descartado un juego de temporada regular, se está estudiando y trabajando para traer lo más pronto posible un partido que sea atractivo para los seguidores".

Confirmó que los encuentros que se sostendrán fuera de los Estados Unidos para esta temporada son entre Cargadores de San Diego y Santos de Nueva Orleans en Londres, Inglaterra, que por segundo año es sede de un duelo de la NFL.

El otro será en Toronto, Canadá, donde Bills de Búfalo recibirá a Acereros de Pittsburgh, en una negociación donde los primeros jugarán los próximos cinco años en esta ciudad.

Gordon Smeaton también habló sobre el regreso de Bret Favre, quien vestirá el jersey de Jets de Nueva York, después de una brillante historia con Empacadores de Green Bay.

"En lo particular me emociona ver a Favre con los Jets, inmediatamente el rostro del equipo es otro con él en los controles, es un gran atractivo para los aficionados de Nueva York quienes están contentos con su llegada y con la próxima inauguración de su nuevo estadio".

Comentó que el comisionado Roger Goodell se encuentra preocupado por la ola de violencia que ha ensombrecido a la NFL, y continuará con mano firme con los castigos impuestos sobre los jugadores que violen las políticas de conducta.

"Las sanciones impuestas a los jugadores que han cometido actos que perjudican a la Liga han sido severas y ejemplares, desgraciadamente las tragedias que han sucedido no son cosa que se hayan podido evitar".

Finalmente, sobre la llegada prematura de jugadores procedentes del futbol americano colegial, el presidente de NFL Internacional dijo que se estudia la forma de que los jóvenes cumplan su ciclo de elegibilidad para que den el salto a la NFL.

gdh



comentarios
0