aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El que busca en Hi5 y Facebook... encuentra

Redacción| El Universal
09:32Ciudad de México | Miércoles 03 de septiembre de 2008
Los comentarios y fotografías que tu pareja puede ver en tu perfil podrían ser causa de disgustos

"Tenía un comentario de su exnovia/o", "le estaba coqueteando a otra/o", "le escribe comentarios a otra/o tipa/o" ; cada vez es más común saber de casos en los que parejas tienen problemas, discusiones o hasta dan por terminada la relación por algún comentario o fotografía encontrado en su Hi5, facebook o cualquier otra red social.

Algunos aseguran que es cuestión de celos e inseguridad, otros opinan que "el que busca encuentra", pero sea por la razón que sea, enterarte de que tu pareja mantiene contacto con alguien (importante) de su pasado o simplemente busca conocer virtualmente a alguien más, muchas veces siembra dudas y causa molestias en la relación.

En el caso del Hi5 se permite el acceso libre de perfil en perfil, aunque existe la posibilidad de restringir el acceso a aquellos que no conoces; en Facebook es necesario haber aceptado previamente a la persona como "amigo" para que pueda acceder a tu información. Sin embargo, no parece ser una solución restringir el acceso a tu perfil a tu pareja, ya que podría pensar que tienes algo qué ocultar, ¿Cuál es la solución entonces?


Cada quien decide cómo maneja su información y cómo lleva su relación, pero estas redes sociales virtuales causan algo más que "encontrar a tus amigos".

¿Cuál ha sido tu experiencia?

gri/amr



comentarios
0