aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierran diputados del PAN plenaria en la playa

Ricardo Gómez/enviado| El Universal
17:25Hermosillo, Sonora | Sábado 30 de agosto de 2008
Mientras en México se afinan los preparativos para la marcha contra la inseguridad, los legisladores federales del PAN fueron trasladados en camiones a la playa de San Carlos

Diputados federales del PAN terminaron su reunión plenaria en esta ciudad y se dirigieron a la playa de San Carlos, como una de las últimas actividades, esta ya de relajación y divertimento en un claro turismo parlamentario.

Mientras en México se afinan los preparativos para la marcha contra la inseguridad, los legisladores federales del PAN fueron trasladados en camiones para disfrutar de ese complejo turístico, luego de estar desde el jueves por la noche en esta ciudad para definir la agenda legislativa para el próximo periodo de sesiones.

El grupo de diputados federales se dirige a dicha playa, tras dar por concluidos los trabajos de la reunión plenaria.

Es decir, aprovecharon su estadía en esta ciudad, todo pagado con recursos públicos como parte de la reunión plenaria, y se dirigen a la playa San Carlos, que está a hora y media de camino.

La actividad de playa fue propuesta por el propio coordinador Héctor Larios, a quien se nombra para la candidatura de esta ciudad en las elecciones del 5 de julio, como la última actividad recreativa de la reunión plenaria.

Se prevé que los diputados pernocten esta noche en San Carlos y mañana domingo por la tarde regresen a la ciudad de México para estar listos el lunes en la ceremonia del primero de septiembre.

Ante la invitación, diputados y diputadas no desaprovecharon y serán hospedados en el Hotel Fiesta San Carlos en ese complejo turístico.

De esta manera, el grupo de diputados federales disfrutarán de las bondades del sol y mar.

En el lobby del hotel Fiesta Americana se pudo apreciar a diputados y diputadas listas para subirse al camión y relajarse en ese lugar.

grg



comentarios
0