aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elige revista a Eduardo Yáñez como el latino más sexy

EFE| El Universal
18:48 Nueva York | Jueves 28 de agosto de 2008

Yáñez se llevó el sitio de honor en la lista de People en Español. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

El protagonista de Fuego en la sangre ocupa el primer lugar en la lista de People en Español en la que también figuran Chayanne y Ricky Martin

El actor mexicano Eduardo Yáñez fue elegido como el latino más sexy de 2008 por la revista People en Español, que también colocó en la codiciada lista al batería de Maná, Alex González, y los cantantes boricuas Chayanne, Ricky Martin y Luis Fonsi.

El actor peruano Christian Meier, que tras el éxito de El zorro, la espada y la rosa encarna a Santos Luzardo en la versión televisiva del clásico de la literatura Doña Bárbara junto a Edith González también es uno de los más sexy de 2008.

Los también actores españoles Antonio Banderas y Eduardo Noriega y su compatriota, el cantante David Bisbal figuran entre los primeros lugares de esa famosa lista, que contiene 15 nombres y que cada año publica la revista.

El rostro Yáñez, un premiado galán, de 48 años, que da vida al panadero "Juan Reyes" en Fuego en la sangre que transmite la cadena Univision, aparece sonriente en la nueva edición de "People en Español" con la que conversó sobre su hijo, su relación con la también actriz Angélica Rivera, con quien se rumoreó tuvo un romance.

Destilando Amor, que finalizó recientemente junto a Rivera, y La verdad oculta están entre los exitosos melodramas que ha protagonizado este veterano actor, que un día hizo sus maletas y marchó a Hollywood, de donde ha vuelto a las telenovelas en su país, tema del que también habla en esta edición.

Según este cotizado actor, son sus personajes los que le han llevado a encabezar este año la lista de People.

"Mis personajes son el sueño de cualquier mujer, el príncipe azul. Eso es lo que hace que todo sea sexy", aseguró Yáñez, quien debutó como actor a los 22 años en Quiéreme siempre, oportunidad que le dio el famoso y desaparecido productor Ernesto Alonzo.

Luego de haberse hecho de un nombre en su país y con el deseo de triunfar también en el difícil mundo de Hollywood, Yáñez dejó México en 1991 con destino a la meca del cine, lo que inició tomando cursos de inglés.

Pero, tras dieciséis años donde luchó por pequeños papeles en televisión y películas, que le llevaron a compartir con Demi Moore, a quien conoció en el rodaje de la película Striptease y a filmes como Wild Things y Man on Fire, y series como CSI: Miami y Cold Case, de la cadena CBS, el guapo y fornido actor decidió regresar a su país tras no lograr la meta que se había trazado.

"Me sentía mal por no haberlo logrado", confesó y contrario a lo que creía, el público no se había olvidado de él, recibiéndolo con los brazos abiertos en su retorno a los culebrones, que le han llevado a conquistar más seguidores y suspiros en sus apariciones en la pantalla chica.

Sin embargo, a pesar de contar con tantas admiradoras, el corazón de Yañez no tiene dueña, luego de relaciones de las que dice lastimaron sus sentimientos. Sólo una persona tiene el más importante lugar: su hijo Eduardo Yáñez, de 19 años, a quien tuvo que dejar en Los Angeles -donde vivían juntos- cuando regresó a México.

No obstante, el orgulloso padre asegura que habla todos los días con su hijo, por quien trabaja duro para pagar sus estudios universitarios y que también se ha interesado en la actuación.

Según el sexy actor -que se ha divorciado en dos ocasiones-, por ahora está dedicado por completo a su carrera y rechaza que haya existido alguna relación sentimental con la actriz Angélica Rivera y ser el responsable del divorcio de ésta del productor José Alberto Castro, hermano de la cantante y actriz, Verónica Castro.

De Rivera indicó que "es una chava que quiero muchísimo".

Otros nombres en la lista son los cantantes mexicanos Germán Montero y Pee Wee; el actor argentino radicado en Puerto Rico, y juez de "Nuestra Belleza Latina" Julián Gil; y los cantantes, el puertorriqueño Robbi Draco Rosa, y el dominicano-puertorriqueño Romeo, del grupo Aventura.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0