aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Quiere Cecilia Galliano volver a ser mamá

Notimex| El Universal
11:22Ciudad de México | Jueves 28 de agosto de 2008

Galliano quiere tener un hijo con Sebastián Rulli. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Asegura que ha rechazado varias propuestas de trabajo para concretar su sueño

La modelo y conductora argentina Cecilia Galliano aseguró que ha rechazado ofertas de trabajo para hacer una pausa en su carrera artística, con el fin de concretar su sueño de volver a ser madre.

"He rechazado ofertas para hacer telenovela por la ilusión de tener un hijo", declaró a Notimex durante la inauguración de las instalaciones de la agencia de modelos QuetaRojas, donde acudió como invitada especial.

En este lugar platicó sobre sus planes y las vacaciones que tomará al lado de su hija.

Reconoció que ahora que decidió tomarse un tiempo para concretar proyectos personales, le llegaron varias propuestas de trabajo, entre ellas una telenovela.

"He decidido hacer una pausa, no sólo para tener un bebé, sino también para darle tiempo y convivir más con mi hija Vale, quien en los últimos años la he tenido muy apartada de mí", expresó la modelo.

Señaló que esto no quiere decir que sea un retiro total de los escenarios, sino que, después de cinco años de intenso trabajo, desea tomar unas vacaciones hasta de su misma pareja, el actor Sebastián Rulli.

"El está muy contento con la idea de tener un bebé en casa, el primero para él, pero el segundo para mí y para mi Vale, el hermanito que tanto desea", manifestó la argentina, quien añadió que tal vez ahora que esté fuera de la pantalla chica podría regresar a sus raíces como modelo y hacer una que otra pasarela.

Indicó que el modelaje es algo que le encanta, así que le gustaría también lucir su embarazo en los desfiles, como lo hizo con el primero, además de que esto le permitiría seguir vigente en el ambiente artístico.

Reconoció que la agencia de modelos que la invitó en esta ocasión la ayudó a impulsar su carrera, por lo que está dispuesta a seguir colaborando con ella en lo que sea necesario.

En lo anterior coincidió la también actriz Dominica Paleta, quien sólo habló del evento y se rehusó a contestar preguntas relacionadas con otros temas.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0