aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tendrán Luis Miguel y Aracely una niña

EFE| El Universal
18:28Ciudad de México | Miércoles 27 de agosto de 2008

Hace algunas semanas, la pareja anunció el segundo embarazo de Aracely. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

La actriz se sometió a un tratamiento para decidir el futuro de su bebé con el cantante, según informa la revista Gente

La actriz mexicana Aracely Arámbula se sometió a un tratamiento para que su próximo hijo con el ídolo latino Luis Miguel sea una niña, según un anticipo de la edición mexicana de septiembre de la revista Gente, a la que tuvo acceso hoy Efe.

De ser exitoso el proceso médico, la niña se llamaría Marcella, como la madre del cantante, según la revista, que no cita fuentes. La pareja tiene ya un hijo en común, Miguel, de dieciocho meses.

La continuidad de la relación de Arámbula y el también mexicano Luis Miguel, uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica, ha sido puesta en entredicho por medios de comunicación desde hace meses, pero ni él ni ella han clarificado su situación a la prensa en sus apariciones.

Según Gente, el cantante podría haber tenido aventuras amorosas durante y después de que su relación con Arámbula supuestamente finalizara, como las actrices mexicanas Lourdes Munguia y Kate del Castillo, además de la estadounidense Lindsay Lohan.

La revista habla también del festejo del 38 cumpleaños del cantante, que compartió con su hermano Alejandro Basteri y con Michelle Salas, a la que los medios del corazón consideran como la "hija secreta" del ídolo, que nunca la ha reconocido oficialmente.

Los tres volaron a Dubai, Hong Kong y Singapur. En Dubai, se hospedaron en suite presidencial del hotel Burj al Arab. Todo se manejó con mucho hermetismo para que Aracely no se enterara del destino del viaje, de dos semanas de duración, sostiene la publicación.

Luis Miguel lanzó en marzo su último disco, Cómplices, que vendió más de 300 mil copias en México el mismo día de salir a la venta.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0