aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niegan que libro de GDF promueve homosexualidad

Califica el secretario de Educación del DF que las afirmaciones del Presidente de la Unión de Padres de Familia, Guillermo Bustamante son ridículas que el texto de "tu futuro en libertad" es un trabajo científico
Distrito Federal | Miércoles 27 de agosto de 2008 MONICA ARCHUNDIA | El Universal16:53

Como ridícula calificó el secretario de educación del DF, Axel  Didriksson, las afirmaciones hechas por el presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), Guillermo Bustamante, en el sentido de que el libro de sexualidad “Tu futuro en libertad” promueve la muerte y el homosexualismo.

Consultado sobre la postura que asumió Bustamante y el anuncio que hizo de que distribuirá un millón de folletos contra el homosexualismo y el aborto, señaló que este tipo de manifestaciones recuerdan el medievo del siglo XVI.

Consideró como un gasto inútil el destino de recursos para esta campaña, que pretende contrarrestar los argumentos vertidos en el libro de sexualidad.

“Este libro no promueve la muerte sino que es un trabajo científico y laico”, apuntó el encargado de la educación a nivel local.

En tono irónico Didriksson señaló que le gustaría ver qué es lo que pasaría si distribuyen los folletos en la glorieta de Insurgentes después de las seis de la tarde.

Ello porque en este punto y en ese horario se concentran grupos de homosexuales.
 
jct / sc



PUBLICIDAD