aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protagoniza Kate Moss video sexy

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
16:01Ciudad de México | Miércoles 27 de agosto de 2008

La modelo ya había aparecido en 2005 en un video para White Stripes. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

La modelo participó en el material para una canción de We Are (Not) Sex People en el que aparece desnuda y en una escena de sexo

Además de causar revuelo por sus declaraciones respecto de los hombres, la modelo Kate Moss está bajo la mirada de diversos medios de comunicación tras protagonizar un video sexy junto a un conejo.

La modelo británica apareció desnuda en el video para una nueva canción del grupo We Are (Not) Sex People y además de lucir desenfrenada con un hombre del tamaño de un conejo, se quita la ropa para una escena de una orgía, informó la página newsoftheworld.co.uk.

El material fue filmado en The House of Cyn, al sur de Londres, un inmueble que fue la casa de madam Cynthia Payne, un famoso burdel.

"Kate interpretará una versión más joven y sexy de Cynthia. Todos nosotros seremos las colas de conejo con las que ella se divierte", declaró el cantante Dan Summers.

Moss ya había participado para un video de los White Stripes en 2005, que ha sido visto más de un millón de veces en YouTube.

 

cvtp



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0