aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Costó más de 6 mil dólares operación de princesa Letizia

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
10:39Ciudad de México | Lunes 25 de agosto de 2008

El cambio en la princesa Letizia pudo verse la semana pasada. (Foto: EFE )

La septorrinoplastia a la que se sometió la princesa de Asturias está cotizada entre los 6 mil 687 y los 10 mil dólares en España

La princesa Letizia sorprendió el fin de semana al aparecer con una nueva nariz, luego de haberse sometido a una septorrinoplastia para corregir una desviación del tabique nasal, y ahora se sabe que su cirugía tiene un costo de entre 6 mil y 10 mil dólares (más de 67 mil pesos).

Según la Casa Real española, la princesa de Asturias se operó para corregir sus problemas respiratorios, y su primera aparición pública tras la operación ocurrió cuando su esposo, el príncipe Felipe, visitó a los heridos del accidente del avión de Spanair.

Aunque la corona española no ofreció más detalles de la cirugía, el sitio 20minutos.es afirma que la operación de Letizia Ortiz habría costado entre 4 mil 500 y 7 mil euros (es decir, entre 6 mil 687 y 10 mil dólares).

De inmediato surgieron los rumores de que la princesa se habría retocado otras partes del cuerpo, algo que fue negado rotundamente por la Casa Real de España.

 

cvtp



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0