aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Refuerza SSPDF seguridad a concierto Urbania 3.0

Claudia Bolaños| El Universal
17:36Ciudad de México | Sábado 23 de agosto de 2008
Granaderos llegaron a la zona así como más policías preventivos para vigilar que el concierto en el cual participará La Maldita Vecindad, se realice sin mayores problemas

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reforzó la seguridad en torno al evento denominado "Urbania 3.0", en el cual se registraron dos pleitos campales entre jóvenes asistentes.

Granaderos llegaron a la zona así como más policías preventivos para vigilar que el concierto en el cual participará La Maldita Vecindad, se realice sin mayores problemas.

Por un momento se pensó en suspender el evento que inició al medio día con exhibiciones de ciclismo urbano, patines y patinetas, además de que los muchachos podían ahí también  aprender a usarlos.

La marca de chocolates "Snickers" fue la organizadora del evento, con apoyo del Instituto de la Juventud, cuyo director fue alcanzado por algunos proyectiles que los jóvenes utilizaron para agredirse como botellas y latas de refresco.

Javier Hidalgo se encuentra bien, informaron fuentes del gobierno del Distrito Federal.

El problema surgió debido a que concluyeron en el mismo lugar diversas tribus urbanas, entre ellas grupos de "emos" que fueron nuevamente objeto de intolerancia.

nga



comentarios
0