aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arremete cardenal contra Ricky Martín por su paternidad

Notimex| El Universal
18:33Santiago | Viernes 22 de agosto de 2008
El cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, dijo que la forma como el cantante concibió a sus hijos 'es como si estuvieran haciendo ganado'

El cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga criticó al cantante puertorriqueño Ricky Martin por la forma en que tuvo dos hijos, a través de un vientre de alquiler, y dijo que "eso es como si estuvieran haciendo ganado".

En declaraciones al vespertino chileno "La Segunda" , el purpurado indicó que un caso como el de Martin "es disminuir la dignidad de la persona humana, porque una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler".

Los representantes del cantante anunciaron el jueves que Martin fue padre de gemelos "que nacieron a través del método de subrogación (vientre de alquiler)" y señalaron que el boricua "se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida".

Rodríguez Maradiaga, que fue considerado como uno de los candidatos para suceder a Juan Pablo II, señaló que "le chocó" la forma en que el intérprete de "Living la vida loca" tuvo a sus gemelos y señaló que "eso quiere decir que es una sociedad que se deshumaniza" .

"Peor todavía cuando se trata de un líder, como es un artista (Martin). El punto es que sin Dios la humanidad puede llegar a la selva" , precisó el cardenal centroamericano, que es ubicado como representante del ala progresista de la Iglesia católica.

El también presidente de Caritas Internacional realiza una visita a Chile para participar en un retiro clerical y ofrecer una charla para jóvenes.

 

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0