aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ingresó Fernández Noroña al Hospital de Traumatología

Jorge Octavio Ochoa| El Universal
22:03Ciudad de México | Jueves 21 de agosto de 2008
Tuvo que ser atendido luego de las agresiones que sufrió a manos de elementos del Estado Mayor Presidencial y del Cuerpo de Granaderos de la Policía capitalina

Gerardo Fernández Noroña tuvo que ser atendido esta tarde en el Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas luego de las agresiones que sufrió a manos de elementos del Estado Mayor Presidencial y del Cuerpo de Granaderos de la Policía capitalina.

El dirigente resultó con laceraciones en los músculos del cuello ya que fue levantado en las puertas de Palacio Nacional donde pretendía realizar una manifestación previa a la sesión del Consejo Nacional de Seguridad.

Fernández Noroña fue dado de alta en torno de las 19:30 horas, luego de que le colocaron un collarín que deberá portar durante una semana. Los médicos le recomendaron reposo absoluto.

Aún así el dirigente presentó una denuncia ante el Ministerio Público por los hechos ocurridos en las calles de Venustiano Carranza y 20 de Noviembre, donde dos reporteros gráficos también recibieron golpes de macanas por parte del Cuerpo de Granaderos del gobierno del Distrito Federal.

nga



comentarios
0