aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Actuará Katy Perry en Premios MTV Latinoamérica

Notimex| El Universal
19:41 Miami | Miércoles 20 de agosto de 2008

Perry ha llamado la atención de muchos por su voz y actitud. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Acompañará a Belanova y a Paramore en la entrega de galardones que tendrá lugar el 16 de octubre en Guadalajara

La banda mexicana de electropop, Belanova, así como la cantautora estadounidense Katy Perry y la banda Paramore confirman su actuación en vivo en los próximos Premios MTV Latinoamérica 2008, que se realizarán el 16 de octubre.

La nueva edición de los galardones, que ahora suma nuevas categorías a premiar como Mejor Fanclub, Mejor Gira, Mejor Música de un Videojuego, Mejor Ringtone y Mejor Película Musical, contará con el trío Belanova, quien interpretará su más reciente sencillo 1,2,3, go!.

En un comunicado, MTV Latinoamérica da a conocer que durante el evento, que se transmitirá en vivo desde el Auditorio Telmex a más de 22 países de la región y MTV Tr3s en Estados Unidos, también se podrá escuchar la música de la estadunidense Katy Perry.

Desde el lanzamiento digital del sencillo Ur so gay, de Perry, la cantautora ha impresionado a los críticos y fans por igual (incluyida Madonna "La Reina del Pop") con su voz, fresca actitud, y fuertes y reveladoras canciones, que ahora presentará en los MTV.

Otra de las bandas que confirmó su participación en la ceremonia de premiación, es la agrupación de pop punk, originaria de Tennessee, Estados Unidos, Paramore, quien ha destacado por sus presentaciones en vivo y el carisma de la cantante de 18 años, Hayley Williams.

"Las actuaciones en vivo de Paramore y Katy Perry son una gran adición para el show de este año y los originarios de Guadalajara, Belanova, seguramente ofrecerán una actuación fantástica", comentó José Tillán, vicepresidente Senior de Contenido de MTV/VH1 Latinoamérica.

Dentro de las sorpresas que traerá bajo la manga esta edición de los galardones, están las nuevas categorías, entre las que se encuentra la de Mejor Fanclub, en la que los Clubs de Fans de toda Latinoamérica podrán registrarse en www.MTVla.com/fanclub.

Y por primera vez tendrán la oportunidad de competir para ser honrados y premiados como el Mejor Fanclub de Latinoamérica.

"Estamos muy emocionados por la nueva categoría de Mejor Fanclub, la cual añadirá un sabor muy especial a todos los apasionados musicales de la región", añadió Tillán.

Los nominados para Los Premios MTV Latinoamérica 2008 son seleccionados por La Academia de Música y Video, integrada por profesionales de la industria musical y fans.

Los ganadores de cada categoría son elegidos por el voto de los telespectadores a través del sitio de Internet www.MTVla.com (Detalles de nominados y proceso de votación serán anunciados muy pronto). Más actuaciones y presentaciones de talento serán anunciadas en las próximas semanas.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0