aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Quiere Geraldine Bazán tener una niña

Notimex| El Universal
18:16Ciudad de México | Miércoles 20 de agosto de 2008

La actriz ya tuvo la oportunidad de escuchar los latidos de su bebé. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Explica la actriz que está disfrutando la nueva etapa en su vida junto a Gabriel Soto, su pareja

La actriz Geraldine Bazán dijo que está disfrutando al máximo su embarazo, y aunque desconocen el sexo del bebé ella y su pareja, el actor Gabriel Soto, esperan que sea niña.

En declaraciones a la prensa, Bazán, quien participa en la telenovela "Victoria", comentó que vive una etapa muy importante de su vida, donde tanto ella como el padre de su hijo están creando juntos un sinfín de ideas para este nuevo ser.

Comentó que hace unos días durante un chequeo médico tuvo la oportunidad de escuchar los primeros latidos del corazón de su vástago, lo cual la llenó de mucha emoción, "no sabemos qué será, pero sólo deseo que esté bien y sano".

Mencionó que tanto ella como Gabriel tienen mucha ilusión de que sea niña, sin embargo, sus presentimientos los llevan a que será niño, "esperemos a ver qué dice el tiempo".

Indicó que ella y el actor ya viven juntos, aunque se encuentran en la fase de adaptación. "Es difícil, pero poco a poco con respeto hemos salido adelante, porque antes de ser pareja somos amigos".

"Hemos hecho cosas juntos para renovar nuestra casa y esperar a nuestro bebé", dijo Bazán, quien indicó que el bebé nacerá en México, aunque les gustaría que tuviera doble nacionalidad.

Agregó que en los próximos meses definirán el lugar del parto.

"Tenemos tres meses y ya hemos comenzado a comprar cositas".

Comentó que en caso de que el bebé sea niña tienen planeado ponerle Elisa, como la madre de Soto, pero si es varón no se llamará Gabriel como el padre.

"El no quiere, prefiere otro nombre y buscaremos uno que tenga un significado bonito", finalizó la actriz de 25 años.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0