aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Publican imágenes de Diego Luna y Camila Sodi con su hijo

EFE| El Universal
13:15Ciudad de México | Miércoles 20 de agosto de 2008

El hijo de la pareja de actores nació el pasado 9 de agosto. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Aparecen en la revista ¡Hola! fotografías de la pareja en Los Angeles con su bebé, nacido hace algunos días

La revista ¡Hola! mostró hoy en su edición mexicana las primeras fotografías de los mexicanos Diego Luna y Camila Sodi con su hijo Jerónimo, en su domicilio de Los Angeles (California, EU).

Las imágenes muestran a Camila sosteniendo con delicadeza al bebé en sus brazos mientras camina por la terraza de la casa angelina de la pareja y a Diego pendiente de la mamá y el niño.

En su artículo, la revista reveló que el actor y la actriz mexicanos no quisieron saber el sexo de su primogénito hasta el momento del nacimiento y sólo entonces decidieron ponerle nombre de Jerónimo.

El niño nació el pasado sábado 9 de agosto en el hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center de Los Ángeles.

En un comunicado difundido la semana pasada, Diego y Camila dieron a conocer algunos detalles del nacimiento, entre otros que el bebé midió 57 centímetros, pesó 3,700 kilogramos y que está completamente sano.

Esa fue la primera comunicación oficial sobre su matrimonio y su paternidad.

"Estamos gozando mucho este momento y agradecemos a todos los que han estado cerca en estos días de tanta felicidad", dijo Diego Luna en aquella nota.

La joven pareja se mantendrá alejada por un tiempo de la vida pública para disfrutar de la experiencia de ser padres, agregó.

La relación entre los actores se hizo pública en el Festival de Cine de Cannes de 2007, pues la pareja desfiló por la alfombra roja con aparentes muestras de afecto entre los dos.

Diego Luna es el hijo del director de escena Alejandro Luna y ha protagonizado filmes como Y tu mamá también (2001), del mexicano Alfonso Cuarón, The Terminal (2004), del estadounidense Steven Spielberg, y Vampires: los muertos (2002), donde compartió créditos con el cantante y actor estadounidense Bon Jovi.

Camila Sodi, sobrina de la cantante mexicana Thalía, fue protagonista de la telenovela Inocente de ti (2004), de la opera prima de Gael García, Déficit (2007), y actuó en las películas Niñas mal (2007) y El Búfalo de la noche(2007).


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0