aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Critica Acosta Naranjo a AMLO por desplegado de secuestros

Jorge Octavio Ochoa| El Universal
09:20Ciudad de México | Martes 19 de agosto de 2008
Llama el presidente sustituto del PRD al ex candidato presidencial irresponsable por, supuestamente, sacar provecho político del tema de la inseguridad

El presidente sustituto del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, llamó "irresponsable" a Andrés Manuel López Obrador y a todos aquellos "que pretendan aprovechar la desgracia de la gente para sacarle provecho político" al tema de la inseguridad.

Hacer llamados frívolos en materia de seguridad pública o llamados para utilizar el problema "como un ariete de un combate" es en verdad una absoluta irresponsabilidad, sentenció.

Ello en respuesta, al desplegado publicado ayer por el ex candidato presidencial en un diario capitalino, en el que declara que es peor la mafia política que el crimen organizado y cuestiona las políticas de "mano dura" para combatir este mal.

Quienes sufren las consecuencias son mexicanos, hombres y mujeres, y la principal responsabilidad de quienes estamos en la política es procurar el bienestar de los ciudadanos, no utilizarlos a estos para nuestros beneficios personales.

"Tanto Calderón actúa frívolamente, como quien usa estos temas para sacar raja política" dijo tajante.

Por su parte, Jesús Ortega Martínez advirtió que "los que somos parte del Estado, necesitamos hacer pacto común al margen de nuestras diferencias ideológicas. No ideologicemos el discurso, seamos prácticos en su combate (del crimen organizado)"

Sentenció que en este tema, lo que está en riesgo es el Estado nacional y la seguridad de los ciudadanos. "Si a algún partido no le interesa la seguridad de los ciudadanos entonces que se haga a un lado, no esta haciendo nada, no sirve pa' nada", puntualizó.

cgb



comentarios
0